Federer visita el Ayuntamiento de Madrid

Antonio Arenas Noticias Mutua

Tras tres años de ausencia, Madrid tenía muchas ganas de ver a Roger Federer de vuelta. Pero el cariño es mutuo y también el suizo está aprovechando su participación en el Mutua Madrid Open para disfrutar de la ciudad y de algunos de sus lugares más emblemáticos.

Sin ir más lejos, esta mañana se ha desplazado hasta Cibeles para visitar uno de los puntos más turísticos de la ciudad de Madrid, el Ayuntamiento. Además, ha sido una visita muy especial, ya que el suizo ha podido contar con una guía de excepción: la propia alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena.

La alcaldesa, tras estar presente este viernes en el acto de presentación del Mutua Madrid Open en el Museo del Prado, ha acompañado en todo momento a Federer y ha querido explicarle de primera mano todos los rincones del consistorio madrileño. Algunos de los lugares del edificio que más han impactado al suizo han sido el propio Palacio de Cristal y las espectaculares vistas de las que han podido disfrutar desde las terrazas ubicadas en las plantas 6 y 11 del histórico edificio.