Feliciano López abandera la puesta de largo de Shybari para el Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

El ‘stand’ de la Diputación Provincial y ‘Sabores Almería’ en Salón de Gourmets ha acogido la puesta de largo de Shybari para el Mutua Open con un abanderado de lujo: el tenista Feliciano López.

Shybari, a través del CEO Jesús Barranco y el Mutua Madrid Open, abanderado por Feliciano López, han firmado el acuerdo acompañados por el presidente y CEO del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, y por el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García.

Al finalizar el acto se ha podido comprobar la buena mano de los cuatro protagonistas al frente de los fogones de la cocina del expositor almeriense. El producto estrella de la marca de lujo Shybari, el pimiento chocolate, hizo las delicias de todos los presentes con una perfecta interpretación de esta solanácea liderada por la Chef Mariela Pérez Bocchio.

Gerard Tsobanian, Presidente y CEO del Mutua Madrid Open, se ha mostrado muy satisfecho por la firma del acuerdo: “Una de las señas de identidad del Mutua Madrid Open ha sido siempre la excelencia gastronómica y esta vinculación con Shibary no hace sino reforzar la calidad de todos nuestros productos hortofrutícolas. Esta sinergia con La Unión será muy positiva, especialmente para los aficionados que disfrutarán en mayo del mejor tenis del mundo en la Caja Mágica”.

Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp explicó que “con la marca Shybari hemos conseguido crear un universo hasta ahora desconocido para el sector hortofrutícola, el lujo”. Barranco añadió que “el objetivo de Shybari es crear valor en nuestros productos hortofrutícolas y de esta manera poder pelear el precio para nuestros agricultores que es uno de los verdaderos pilares del crecimiento de La Unión”.

Por su parte, el presidente de la Diputación ha agradecido a ‘La Unión’ su generosidad por celebrar este acto en el ‘stand’ de ‘Sabores Almería’ y por contribuir con su granito de arena para dar a conocer la calidad gourmet de la provincia: “El Mutua Madrid Open es una tarjeta de presentación a nivel mundial y agradecemos La Unión por producir un pimiento y elevarlo a lo más alto como es Shybari. Los almerienses nos sentimos más orgullosos de serlo gracias a que empresas como La Unión están en nuestra provincia”

Una vez más, el Mutua Madrid Open volverá a reunir del 3 al 12 de mayo a los mejores tenistas del mundo en la XVIII edición del torneo.