Feliciano López prueba las pistas de la Caja Mágica

Antonio Arenas Noticias Mutua

El director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, ha sido el primer jugador en llegar a la Caja Mágica. Tras un largo periplo por América, el toledano vuelve a Europa para preparar la gira de tierra batida (Montecarlo, Barcelona, Ginebra y Roland Garros) y lo hace en las instalaciones del torneo que dirigirá a partir del próximo 3 de mayo. 

Ante el gran desafío que supone gestionar el mayor complejo tenístico de España, el toledano quiere tener todo listo antes de que comience el torneo. Por ello, ha decidido realizar una sesión de entrenamiento en el Estadio Manolo Santana, junto a su entrenador José Manuel ‘Pepo’ Clavet, para poner a prueba la tierra batida del Mutua Madrid Open y coger sensaciones de cara a sus próximos torneos. 

Debido a su condición como director, no podrá disputar la 18ª edición del torneo de Madrid poniendo fin así a una racha de 17 años seguidos sin faltar a su compromiso con la capital de España. Hasta ahora era el único jugador que había participado en todas las ediciones del torneo.

Esta vez el fuerte sentimiento que une a Feliciano con Madrid quedará reflejado en su trabajo fuera de la pista. Será la primera vez que se ponga al frente del ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory de Madrid como director, ya que el año pasado actuó como director adjunto permitiéndole compaginar ese cargo con su actividad deportiva.