Feliciano López y Alberto Berasategui cambiarán “juegos por juguetes” en la Ciudad de la Raqueta

Antonio Arenas Noticias Mutua

Coincidiendo con la celebración de la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 de Ciudad de la Raqueta, que se celebrará del 13 al 15 de diciembre, el Mutua Madrid Open organizará por cuarto año consecutivo la acción solidaria “Un Juego, Un Juguete” para recoger juguetes que serán repartidos en el el Hospital del Niño Jesús.

Como en los dos últimos años, la acción “Un Juego, Un juguete” dará la posibilidad a todos los niños y adultos que lleven un juguete nuevo a la Ciudad de la Raqueta pelotear con Feliciano López, número 62 mundial y actual director del Mutua Madrid Open, y Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo y campeón de 14 títulos ATP, el sábado 14 de diciembre a las 12:30 horas.

“Alberto me ha contado la gran experiencia de los años pasados”, dijo Feliciano López, que participará por primera vez en la acción solidaria organizada por el Mutua Madrid Open. “Estoy deseando poder aportar mi granito de arena para que todos los niños tengan su juguete estas Navidades. ¡Os espero a todos el sábado en Ciudad de la Raqueta! No faltéis”.

“Os pido que volváis a pasaros por Ciudad de la Raqueta con un juguete nuevo”, le siguió Alberto Berasategui. “Vais a poder pelotear con Feli y conmigo, pero como siempre eso será lo de menos. Lo importante es que la causa merece mucho la pena. Tenemos que poner todos de nuestra parte para que ningún niño se quede sin su juguete en estas fechas”.

Así, el sábado 14 de diciembre se repetirá una mañana solidaria en la Ciudad de la Raqueta con un objetivo claro: recaudar juguetes nuevos para aportar felicidad a los más pequeños en unas festividades que deberán pasar ingresados en el hospital.