Feliz día de la madre en el MMOPEN

Antonio Arenas Noticias Mutua

En España hoy se celebra el día de la madre, fecha señalada en el calendario de todos los hogares. La familia del tenis no se queda atrás y el calendario del Mutua Madrid Open nos permite recordar y festejar este día durante el torneo. Permanecerá imborrable en la retina del torneo cuando hace dos años la propia Carla Suárez pudo entregar en pista un ramo de flores a su madre en esta fecha tan especial. Por todo ello queremos aprovechar para felicitar a todas las madres del circuito.

En especial queremos mencionar a las madres que tenemos en esta edición del Mutua Madrid Open: Victoria Azarenka, Vera Zvonareva y Alla Kudryavtseva. Azarenka anunció en julio de 2016 que estaba esperando un hijo y en diciembre de este año Leo cumplirá 5 años. Recientemente se les ha visto prodigarse en RRSS y su madre apuntaba con humor sobre el futuro tenístico de su hijo:

Hoy, Azarenka buscará el billete a la tercera ronda deseando poder dedicarle la victoria a su pequeño.

Por otro lado, la rusa Vera Zvonareva es otra de las grandes protagonistas en este día. Después de superar la fase previa del torneo cayó en primera ronda, aunque todavía sigue viva en el torneo de dobles. La ex número 2 del mundo también fue madre en 2016 de una pequeña llamada Evelina. Además, la doblista Alla Kudryavtseva fue madre en diciembre de 2018.

Por último no queremos despedirnos sin felicitar de nuevo a todas las mamás del circuito: ¡Muchas felicidades!