¡Logra tu mejor Ace en San Valentín!

Antonio Arenas Noticias Mutua

¿Quieres vivir un San Valentín único y especial? Gracias a AC Hoteles, patrocinador oficial del Mutua Madrid Open, podrás disfrutar de un 14 de febrero inolvidable. Entre todos los que compren entradas para el Mutua Madrid Open entre el 9 al 12 de febrero se seleccionará a tres ganadores que obtendrán 1 noche para dos personas en el AC Palacio del Retiro.

El sorteo se realizará entre todos los que compren entradas de Pista Central en cualquier de las sesiones nocturnas de los siguientes días: lunes 7, martes 8, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de mayo. 

¡Compra ya tus entradas para uno de los mejores torneos del mundo y disfruta de una noche única en San Valentín!

El Hotel AC Palacio del Retiro se trata de un palacio construido a comienzos del siglo XX y convertido en un sobrio hotel de lujo de 50 habitaciones. Un edificio único declarado monumento nacional, donde puede disfrutar del placer de descansar en una de las construcciones históricas del centro de la ciudad, ubicada frente al famoso parque del Retiro y cerca del paseo de Recoletos. Ocupa el centro del mágico Triángulo del Arte: el Museo del Prado, la colección Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Posee una ubicación ideal en el centro del área cultural, financiera y de negocios.

¡Compra ya tus entradas para el Mutua Madrid Open y disfruta de una noche inolvidable de San Valentín!

Promoción sujeta a disponibilidad.

La organización se pondrá en contacto con los ganadores el 13 de febrero por la mañana.

Promoción exclusiva para mayores de 18 años.