Iga Swiatek ya conoce la Caja Mágica

Antonio Arenas Noticias Mutua, Tenis femenino

Iga Świątek ha conocido por primera vez este martes la tierra batida del Mutua Madrid Open. La jugadora polaca, uno de los rostros más emergentes del vestuario femenino, ha llegado a la capital española dispuesta a dejar su huella.

La polaca ha entrenado ha completado una sesión de entrenamiento junto a la estadounidense Jennifer Brady en las instalaciones de la Caja Mágica. Una puesta a punto con la que pretende seguir ampliando el gran momento de forma por el que está atravesando.

La vigente campeona de Roland Garros llega a la capital española con el objetivo de extender una gran temporada, tras coronar en febrero en el WTA 500 de Adelaide el segundo título individual de su carrera. Tras unas semanas de descanso, Iga ya está lista adentrarse en la gira de tierra batida que le encumbró en 2020.

A sus 19 años es uno de los grandes atractivos y tendrá la oportunidad de enfrentarse a otros grandes nombres que ya cuentan con cierta veteranía en este torneo. Con muchas miradas sobre su espalda, Świątek debutará en Madrid ante la estadounidense Alison Riske. Sin duda, una ocasión perfecta para poder disfrutar de una de las caras nuevas del panorama tenístico actual.