Ignacio Garralda, premiado por la labor de Mutua Madrileña contra la violencia de género

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha recibido un reconocimiento por la implicación de la aseguradora y su fundación en la lucha por una sociedad libre de violencia de género. El encargado de otorgar tal distinción ha sido el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Mutua Madrileña forma parte de la red “Empresas comprometidas por una sociedad libre de violencia de género” impulsada por el Ejecutivo con el objetivo de promover la sensibilización en materia de violencia de género y fomentar la integración social y laboral de la mujeres que la sufren.

Desde el año 2012, la Fundación Mutua  Madrileña ha adquirido un papel muy activo en la lucha contra el maltrato de género en la que ha apoyado a diferentes proyectos de los que se han beneficiado más de 20.000 mujeres y niños víctimas de este tipo de violencia.

Muestra de este compromiso es la campaña que muchos habréis visto ya contra este tipo de violencia que, en el marco del Mutua Madrid Open, ha puesto en marcha la Fundación de la aseguradora. Bajo el lema “A mí no me gustas tú”, los principales tenistas de ATP y WTA prestan su imagen en esta campaña de rechazo a este tipo de violencia.