Kubot & Melo, primeros favoritos en la lista de dobles

Antonio Arenas Noticias Mutua

Marcelo Melo y Lukasz Kubot buscarán defender su título del Mutua Madrid Open 2017 un año después de su éxito en la Caja Mágica. La dupla formada por el brasileño y el polaco será la gran favorita de una edición plagada de parejas en un excelente estado de forma.

Los segundos cabezas de serie serán Mate Pavic y Oliver Marach, campeones de los primeros tres títulos de la temporada, incluido el Abierto de Australia. No faltarán a la cita los hermanos más conocidos del circuito tenístico, Bob y Mike Bryan.

Los estadounidenses se han coronado en Madrid un total de cinco ocasiones y 2018 está siendo un curso de grandes éxitos, pues han disputado las tres finales de los tres primeros Masters 1000 del curso y se han proclamado campeones en dos: Miami y Montecarlo.

Feliciano López y Marc López, semifinalistas en la pasada edición del Mutua Madrid Open, también estarán presentes en la Caja Mágica. Seis parejas más se inscribirán on site y el torneo concederá dos invitaciones que se anunciarán durante los próximos días.

Consulta la lista completa, aquí.