La bienvenida más esperada en la Caja Mágica

Antonio Arenas Noticias Mutua, Tenis

Solamente faltaba el público. La Caja Mágica abrió este martes sus puertas a los amantes del tenis quienes, coincidiendo con el pistoletazo de salida del Mutua Madrid Open 2022, se acercaron a ver los primeros partidos de la qualy WTA. Con la llegada de las tenistas y los primeros entrenamientos, se esperaba ese ingrediente esencial que, año tras año, llena de vida y color las gradas del Estadio Manolo Santana o el Arantxa Sánchez-Vicario, así como las calles que llevan al resto de pistas.

Feliciano López ejerció de anfitrión de lujo en la apertura de los accesos a primera hora. El director del MMOPEN quiso darles personalmente la bienvenida a los seguidores más madrugadores y premiar con una entrada para el día de la final, a modo de agradecimiento, a los dos primeros que han pasado los tornos del recinto.

La presente es, sin lugar a duda, una edición muy especial. Principalmente por cumplirse la efeméride de veinte años desde que el torneo se celebra en la capital española. Además, también por ser la primera que puede llevarse a cabo sin limitaciones de aforo, aunque siempre con responsabilidad individual, tras la suspensión por la pandemia en 2020 y las restricciones sanitarias vigentes todavía el año pasado.

Se espera que desde hoy, que se sube el telón de la competición, hasta el fin de semana del 7 y el 8 de mayo, cuando se coronen los campeones de los cuadros femenino y masculino; el protagonismo del Mutua Madrid Open regrese a los aficionados. Ellos son los que vibran con cada punto, disfrutan viendo en acción sobre la arcilla madrileña a sus ídolos de la raqueta y les hacen sentir su aliento de ánimo. Todo ello en el incomparable marco de la Caja Mágica que se convierte, un año más y durante los trece días de emocionante e intensa competición, en la casa del tenis para los más jóvenes y también adultos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #MMOPEN (@mutuamadridopen)