La Caja Mágica recibe a sus estrellas

Antonio Arenas Noticias Mutua

El día ha llegado y por fin las pistas de la Caja Mágica han abierto sus puertas a un público que ha vibrado con las estrellas del XV Aniversario del Mutua Madrid Open. Y de qué mejor manera puede empezar este torneo que recibiendo a las raquetas de Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray o Petra Kvitova.

La Pista Central Manolo Santana ha recibido con una gran ovación a uno de los favoritos del torneo, el tenista español más importante de todos los tiempos, Rafael Nadal, ha llegado al evento para continuar con su racha de victorias en Barcelona y Mónaco, y lograr coronarse de nuevo en la capital española.

Otra cálido recibimiento del público es el que ha recibido el número uno del mundo, Novak Djokovic, quien ha vuelto a las pistas del Mutua Madrid Open después de 3 años sin jugar en Madrid.

Por su parte los vigentes defensores del Ion Tiriac Trophy, Andy Murray y Petra Kvitova, también han probado ya la arcilla de las pistas de las Caja Mágica en las que también se han entrenado jugadores de la talla de Stan Wawrinka, Kei Nishikori o Richard Gasquet.

Ni un minuto de respiro han tenido hoy las pistas de la Caja Mágica en las que el público ha podido disfrutar de un gran día de tenis.