La Caja Mágica recibe al aficionado 2 millones

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open acogió este 6 de mayo la visita del aficionado número dos millones desde que el torneo se disputa en la Caja Mágica. El director del torneo Manolo Santana y el presidente y CEO Gerard Tsobanian recibieron a Marta Anítua, protagonista de la histórica cifra.

El recinto que alberga los torneos de categoría ATP World Tour Masters 1000 y WTA Premier Mandatory había registrado la visita de 1.978.533 aficionados antes de que arrancara esta edición, que ya ha visto pasar a los 21.467 espectadores restantes que faltaban para completar los dos millones de visitantes en la Caja Mágica.

Estoy muy agradecida por este momento”, indicó Marta, emocionada ante el especial recibimiento que encontró en la Caja Mágica. “Ha sido toda una sorpresa para mí. Si ya venía con ganas de disfrutar del tenis y a pasar un buen día, ahora estoy mucho más ilusionada. Además, estar junto a Manolo Santana es muy especial”. Marta recibió numerosos regalos por parte la organización y tuvo el privilegio de llevar a cabo el sorteo de saque en el partido que ha enfrentado a Garbiñe Muguruza y Shuai Peng.

Con mucho esfuerzo hemos alcanzado los 2 millones de aficionados en nuestro torneo”, declaró Manolo Santana. “Nos refuerza en la idea de seguir mejorando en cada edición y demuestra el enorme crecimiento que ha tenido el evento. Esperamos que Marta pueda disfrutar de un día agradable en la Caja Mágica y guarde un bonito recuerdo de este momento”, cerró el director del torneo.