La celebración de Albert Ramos, el sonido del día en el Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

El tenista español se aferró a la épica para vencer al japonés Daniel en el tercer set, en un día lleno de grandes partidos y muchas sorpresas.

El segundo día de competición en el Mutua Madrid Open no defraudó, ofreciendo a las miles de personas que abarrotaron la Caja Mágica grandes partidos y momentos emotivos en todas las pistas del recinto, además de dar a conocer el cuadro final masculino, que comenzará a jugarse a partir de mañana, con duelos competitivos desde la primera ronda.

Uno de los tenistas que debutará en primera ronda será Borna Coric, número 15 del ranking ATP, que afronta su cuarta edición en la tierra madrileña debutando ante el francés Lucas Pouille. El tenista croata, que hizo las delicias de muchos niños pasándose por el stand de Marca para firmar autógrafos y sacarse fotos, habló con nosotros, con la radio oficial del torneo, para valorar de esta manera su llegada al Mutua Madrid Open (hipervínculo).

La mala noticia del día se la llevó la española Aliona Bolsova, que cayó derrotada ante la ucraniana Kozlova por un doble 6-3, terminando de esta forma su participación en el Masters 1000 de Madrid en la segunda ronda de la clasificación previa. A pesar de ello, la tenista se mostró contenta con su debut en el torneo, y acudió al set de SetBall Radio para analizar su primer paso por la tierra de la Caja Mágica. Aquí tienes la entrevista completa(hipervínculo).

A pesar de la derrota de Bolsova, no todo fueron malas noticias para la representación española, con Roberto Carballés y Albert Ramos superando sus partidos ante el francés Humbert y el japonés Taro Daniel, respectivamente. Y precisamente este último duelo fue el más épico de la jornada, con un Ramos que supo aguantar la presión y consiguió llevarse el partido en un tie-break muy ajustado que se decantó del lado del tenista de Barcelona. En SetBall Radio estuvimos contándote el minuto a minuto del partido, con un final que narramos así.

Esto ha sido lo más destacado de la segunda jornada de tenis en el Mutua Madrid Open, donde recuerda que en SetBall Radio te contamos el minuto a minuto de todo lo que pasa en la Caja Mágica.