La magia digital llega al Mutua Madrid Open a través de Marca Plus

Mutua Madrid Open Noticias Mutua, Tennistainment

Mutua Madrid Open y Marca Plus se necesitaban. Un torneo vanguardista dentro y fuera de las pistas, que siempre ha apostado por dar el mejor servicio a los aficionados, da un paso más con el especial Marca Plus Mutua Madrid Open, donde se aúnan la apuesta por la tecnología y una nueva forma de captar al público en un producto innovador y novedoso que ya está disponible.

Que las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles están cambiando nuestras vidas es más que obvio. Los hábitos de consumo están en constante evolución, al igual que los hábitos de lectura. Por eso, el Mutua Madrid Open ha querido estar presente donde más tiempo pasan sus lectores: en sus tablets y smartphones. Para ello, y gracias a Marca Plus, el torneo lanza una edición digital de su revista oficial, convirtiéndose en pionero a nivel mundial.

En el especial Marca Plus Mutua Madrid Open los lectores podrán leer las mejores entrevistas mientras ven los grandes puntos que los protagonistas han conseguido en la historia del torneo, consultarán los jugadores que jugarán en La Caja Mágica desde el próximo 1 de mayo a la vez que descubren curiosidades sobre ellos o disfrutarán con las impresionantes fotografías interactivas de la revista.

El nuevo formato aúna lo mejor del periódico, la radio, la televisión e internet, ofreciendo una publicación interactiva. El especial Marca Plus Mutua Madrid Open reafirma su apuesta por lo audiovisual. Las fotografías y vídeos cobran un significado especial en la nueva publicación, que propone además temas interactivos y publicidad integrada en el contenido que permitirá al usuario sentirse parte de la revista.

El especial Marca Plus Mutua Madrid Open está disponible para descargar desde la App Store (https://itunes.apple.com/es/app/marca-plus/id900490393?mt=8), Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.labarber.marcaplus) o a través de cualquier ordenador, portátil o netbook desde la web (http://www.marca.com/marcaplus/).