La voz de la ATP

Antonio Arenas Noticias Mutua

Queridos aficionados al tenis,

En nombre de ATP, me gustaría daros la bienvenida al Mutua Madrid Open, uno de los nueve torneos de élite ATP World Tour Masters 1000 del circuito.

El Mutua Madrid Open se ha convertido en uno de los eventos insignia de nuestro deporte, erigiéndose en una cita clave de la temporada europea de tierra batida. Un torneo en el que los mejores jugadores del mundo compiten por uno de los títulos de mayor prestigio y con un millar de puntos del Emirates ATP Rankings para el ganador.

Equipado con hasta tres pistas con techo retráctil, la Caja Mágica es sin lugar a dudas una de las instalaciones más impresionantes del ATP World Tour. Más de 200.000 aficionados atravesaron sus puertas durante la edición de 2015, marcando una tendencia creciente de popularidad en la capital de España, donde los aficionados acuden a la Caja Mágica a contemplar en acción a los mejores jugadores del mundo.

Me gustaría agradecer a los organizadores del torneo por hacer del Mutua Madrid Open el exitoso evento que es actualmente. También me gustaría extender el mensaje de gratitud al patrocinador que le da nombre, Mutua Madrileña, por su continuado apoyo.

El ATP World Tour está disfrutando de un éxito sin precedentes, con una asistencia récord de 4.5 millones de fans en los torneos ATP durante 2015, una audiencia televisiva global de 973 millones de personas y un seguimiento online mayor que nunca – todo ello, gracias a una increíble generación de jugadores y a la fortaleza de nuestra plataformas global de torneos.

Os agradecemos vuestro apoyo y esperamos que disfrutéis de toda la acción conforme avance el torneo. El ATP World Tour 2016 cuenta con 62 eventos distribuidos por 32 países. Os invitamos a seguir toda la temporada en www.ATPWorldTour.com.

Mis mejores deseos,

Chris Kermode
Presidente y Director Ejecutivo ATP.