La voz de la WTA

Antonio Arenas Noticias Mutua

Estimados aficionados del tenis femenino,

Bienvenidos por octava ocasión a la Caja Mágica con motivo del Mutua Madrid Open, un evento de categoría Premier Mandatory en el calendario WTA y cita de enorme prestigio en la Carrera a Singapur, donde se pondrá el broche a la temporada con la celebración de las WTA Finals.

A lo largo de 2016, las mejores jugadoras representando a casi 100 países competirán en los 57 torneos organizados por WTA y en los cuatro Grand Slams. Estas mujeres representan a las mejores deportistas a nivel mundial que mantienen vivo el legado dejado por Billie Jean King y aquéllas que estuvieron a su lado al comenzar este viaje 43 años atrás.

Desde 1973 la WTA se ha volcado para desarrollar un producto cuidado hacia sus aficionados, espectadores que siguen los encuentros desde la grada, por televisión y a través de plataformas online. Como seguidores de la WTA, brindáis pasión y energía a nuestro deporte, un apoyo que sienten todas nuestras jugadoras en los torneos y a través de las redes sociales. Os agradecemos vuestra colaboración para hacer del tenis el deporte femenino de referencia a nivel mundial.

Gracias a todos los patrocinadores y socios que contribuyen a sustentar un evento de categoría mundial. Igualmente, al Director del torneo Manolo Santana, al maravilloso staff y a los voluntarios por su trabajo y dedicación.

Espero que disfrutéis vuestra estancia en el Mutua Madrid Open, tanto fuera de la pista con el ambiente de nuestros anfitriones y con el entretenimiento deportivo de nuestras inspiradoras jugadoras.

Atentamente,

Steve Simon
CEO