Lacoste se convierte en patrocinador oficial del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

Durante los próximos tres años, Lacoste aportará su visión del tenis y de la moda deportiva a uno de los principales torneos ATP Masters 1000 y WTA 1000, el Mutua Madrid Open.

Al convertirse en patrocinador oficial de calzado y ropa, Lacoste traerá su icónica visión de la moda deportiva y la excelencia a este torneo único.

El torneo de 14 días, que cuenta con los mejores tenistas, se ha convertido en una referencia en el mundo del tenis y combina la audacia creativa con la pasión por el deporte.

Compartiendo estos valores, Lacoste producirá elegantes colecciones para vestir a los jueces de línea, los recogepelotas, los modelos recogepelotas, el personal del torneo, los voluntarios y los pisteros. 

A través de dos boutiques, Lacoste ofrecerá a los aficionados del tenis y del estilo de vida una selección de sus creaciones Fashion Sport para una experiencia aún más inmersiva, tanto dentro como fuera de la pista.

Catherine Spindler, directora ejecutiva adjunta de Lacoste dijo: “Me complace anunciar esta nueva asociación que refuerza el vínculo entre Lacoste y el tenis. El deporte tiene un aura única que le permite trascender al rendimiento deportivo en un verdadero estilo de vida. El Mutua Madrid Open encarna a la perfección esta evolución y destaca especialmente por su forma de combinar atrevimiento, creatividad y rendimiento. Este torneo insignia está totalmente en línea con la visión de Lacoste sobre el tenis y el deporte de la moda”.

Gerard Tsobanian, presidente y director general del Mutua Madrid Open dijo: “Estamos encantados de iniciar este nuevo camino con Lacoste. Nuestro ADN siempre se ha basado en tres pilares: juventud, tecnología e innovación. Lacoste, referente absoluto en el mundo de la moda en general y del deporte en particular, comparte con el Mutua Madrid Open la búsqueda de estos tres objetivos y estamos convencidos de que nuestra alianza llevará a Lacoste y al Mutua Madrid Open al siguiente nivel”.

El Mutua Madrid Open es un evento ATP Masters 1000 y WTA 1000 que celebrará en 2023 su 21ª edición en Madrid.