Las estrellas del tenis mundial vuelven a Barcelona y a Madrid

Antonio Arenas Noticias Mutua

A falta de menos de 40 días para que el tenis mundial retorne a España, el Barcelona Open Banc Sabadell y el Mutua Madrid Open celebrarán por vez primera un acto conjunto 

Estrella Damm ejercerá de anfitrión en el emotivo encuentro que tendrá lugar este viernes 17 a las 13:00. El acto servirá para que el Mutua Madrid Open y el Barcelona Open Banc Sabadell estrechen aún más sus lazos y brinden por la próxima celebración de ambos eventos.

La Antigua Fábrica Estrella Damm será el escenario perfecto para recordar a todos los aficionados la inminente vuelta de los mejores jugadores del mundo a la tierra batida de Madrid y Barcelona. En el encuentro estarán presentes Albert Costa, Director del Barcelona Open Banc Sabadell, Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open, Alberto Berasategui, que además de trabajar en el torneo madrileño fue finalista del Conde de Godó, y Fede Segarra, Director de Comunicación y Relaciones Externas de Damm.

El Director del Mutua Madrid Open Manolo Santana se ha mostrado muy ilusionado con el acto: “El Godó es un torneo histórico y en el que me encuentro como en mi casa. Guardo emotivos recuerdos de los dos títulos que conseguí allí y de los grandes duelos con Emerson y Orantes. Cada año vuelvo a Barcelona para presenciar las finales y creo que el del viernes será un bonito encuentro”.

Albert Costa, Director del Barcelona Open Banc Sabadell, también ha manifestado su alegría: “Cuando Estrella Damm nos propuso hacer un encuentro con el Mutua Madrid Open no lo dudamos ni un minuto. La idea es fantástica. Creo que los aficionados al tenis pueden estar orgullosos de que tengamos dos torneazos así y queremos recordarles que les esperamos en nuestras pistas dentro de unas pocas semanas”.

Por su parte, Fede Segarra, Director de Comunicación y Relaciones Externas de Damm, ha expresado también el orgullo que supone para Estrella Damm, patrocinador de los dos torneos, “acoger por vez primera un acto conjunto entre las principales competiciones de tenis de nuestro país, además de servir de puente para que afiancen sus vínculos”.

Como colofón al acto, Albert Costa y Alberto Berasategui pelotearán en una pista de mini tenis ubicada en la entrada de la Antigua Fábrica de Estrella Damm. “Nunca he conseguido ganar a Albert cuando hemos jugado en España, esta podría ser la primera vez”, bromeó Berasategui, finalista del Barcelona Open Banc Sabadell en 1998. En el encuentro también estarán presentes Alberto Agustí, Presidente del Real Club de Tenis de Barcelona y Gerard Tsobanian, Presidente y CEO del Mutua Madrid Open.