Las estrellas ya pisan la Caja Mágica

Antonio Arenas Noticias Mutua

Apenas faltan unos días para que arranque una nueva edición del Mutua Madrid Open 2018, que se inicia este viernes 4 de mayo hasta el próximo domingo 13, y la tierra batida de la Caja Mágica ya ha acogido la visita de algunas de las mejores raquetas del mundo. Jugadores como Maria Sharapova, Fernando Verdasco o Stevtlana Kuznetsova ya preparan su puesta en escena en el torneo de categoría ATP Masters 1000 y WTA Mandatory.

La primera en desembarcar en la tierra batida madrileña fue la ex No. 1 del mundo rusa, campeona del torneo 2014, que ya lleva tres días afinando su tenis en el Estadio Manolo Santana. Por su parte, su compatriota Kuznetsova, finalista en 2015, ya trabaja bajo las órdenes del argentino Guillermo Cañas para preparar su asalto en Madrid.

Finalmente, el primer jugador del cuadro masculino en saltar a pista fue el local Verdasco que perseguirá su victoria 500 en el circuito ATP World Tour. Será la 16ª participación del madrileño en el Mutua Madrid Open, donde tiene los cuartos de final como techo en 2009 y 2012.