Legálitas protege a los tenistas del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

Legálitas protegerá legalmente a los tenistas durante el Mutua Madrid Open por quinta temporada consecutiva. La compañía ofrece su contrastada experiencia en terreno de protección jurídica poniendo a todos sus abogados a disposición de los jugadores para ayudarles y asesorarles sobre cuestiones jurídicas que pudieran tener en cualquiera de las materias de Derecho.

En virtud del acuerdo entre ambas entidades, la Fundación Legálitas realizará una serie de acciones con el objetivo de poner de manifiesto los valores que fomenta el deporte en general y el tenis en particular. Entre estas actividades tiene lugar un concurso de dibujo contra la violencia de género en varios colegios, donde el ganador obtendrá unas entradas para asistir a la Caja Mágica y vivir una experiencia inolvidable.

Del mismo modo, y gracias al apoyo del Mutua Madrid Open hacia causas de esta naturaleza, miembros de una familia desfavorecida, seleccionada a través de una ONG colaboradora, tendrán la oportunidad de pasar un día en las pistas.

Las redes sociales de Legálitas se unirán a este acontecimiento con sorteos de entradas y regalos para todos sus seguidores. Además, la Caja Mágica contará con una boutique de Legálitas, en la cual se darán a conocer todos los productos y servicios prestados por la compañía.

Una colaboración firme
El acuerdo entre Legálitas y el Mutua Madrid Open se firmó en un acto celebrado en la Caja Mágica, con la presencia de Manolo Santana, director del torneo; Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas; y Gerard Tsobanian, presidente y CEO del Mutua Madrid Open.

Alfonso Carrascosa quiso agradecer a la organización las facilidades dadas cada temporada. «Me siento orgulloso de estar presente un año más en un evento tan importante a nivel internacional, en el que ponemos a disposición de los tenistas, un equipo de abogados dispuesto a protegerles legalmente mientras ellos disfrutan de su estancia en la ciudad”.

Por su parte, Gerard Tsobanian, CEO y Presidente del Mutua Madrid Open ha tenido palabras de afecto para un patrocinio que trasciende a la mera relación comercial. “Legálitas forma parte de la familia del torneo desde hace muchos años por eso la relación entre el Mutua Madrid Open y Legálitas es tan estrecha. Este es un patrocinio que además aporta un valor extra a los jugadores, algo que valoramos especialmente”.