Llega la hora de la verdad

Antonio Arenas Noticias Mutua

Después de un jueves de vértigo en el que los principales favoritos ganaron sus partidos, los cuartos de final en el cuadro masculino y las seminifinales en el cuadro femenino, llegan a la Caja Mágica para continuar deleitando a los aficionados.

Desde primera hora el estadio central Manolo Santana vivirá un apasionante duelo entre el actual defensor del Ion Tiriac Trophy, Andy Murray, y el número 8 del ránking Tomas Berdych, que tras deshacerse de David Ferrer intentará lograr un sitio en las semifinales.

El otro gran duelo de la sesión de mañana se vivirá entre el español Rafael Nadal y el portugués Joao Sousa. Nadal, uno de los favoritos para ganar el torneo, intentará continuar con su racha de 12 victorias consecutivas para hacerse un hueco en la semifinal de Madrid.

Ya en el cuadro femenino llega el turno de las semifinales, donde se batirán por un puesto en la final la eslovaca Dominika Cibulkova y la estadounidense Louisa Chirico. La ganadora de este duelo esperará en la final a la única cabeza de serie del cuadro femenino, Simona Halep, o a la australiana Samantha Stosur, que se enfrentarán a las 20:00 horas también en el estadio Central.

El espectáculo continuará con la segunda tanda de cuartos donde el número uno del mundo Novak Djokovic, se enfrentará en el turno de noche al canadiense Milos Raonic, para conseguir una plaza en las semifinales. Otro de los billetes para citarse el sábado es lo que buscarán el australiano Nick Kyrgios y el número 6 del mundo Kei Nishikori, que se enfrentarán en el estadio Arantxa Sánchez-Vicario en la sesión matinal.

El día promete, así que no esperes a que te lo cuenten y ven a ver el mejor tenis en la Caja Mágica. Las taquillas estarán abiertas desde primera hora y el sistema de venta online operativo.