Los López, al asalto de la Caja Mágica

Antonio Arenas Noticias Mutua

Tras reencontrarse con la llegada de la gira de tierra batida, Feliciano López y Marc López disputarán este sábado las semifinales del Mutua Madrid Open ante Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin después de vencer el viernes a Henri Kontinen y John Peers por 6-4 y 6-4.

“Hemos jugado muy bien”, dijo Marc López. “Ellos son la mejor pareja actualmente. Hicieron un gran final de año y esta temporada han ganado el Abierto de Australia”, siguió el catalán. “Sabíamos que teníamos que jugar bien y lo hemos hecho genial desde el inicio al resto. Hemos ganado 6-4 y 6-4 a una gran pareja y eso es una buena noticia, las sensaciones son muy buenas”, añadió.

Además, Marc recordó cómo han ido las cosas desde el principio del año hasta ahora, con una notable evolución. “Veníamos de un inicio de temporada bastante flojo”, recordó López. “En Montecarlo estuvimos a muy buen nivel, aunque en Barcelona no pudimos competir al 100% porque los dos estábamos bastante tocados físicamente. Estamos en las semifinales de Madrid y estamos encantados”.

Por su parte, Feliciano también se mostró satisfecho por el nivel desplegado en los cuartos de final y avisó de la importancia de mantenerlo para seguir avanzando sobre la tierra batida de la Caja Mágica.

“Desde que hemos empezado a jugar en tierra nos hemos puesto a jugar muy bien”, apuntó el español. “En Madrid lo hemos genial, especialmente contra Kontinen y Peers. Ellos te obligan a subir una marcha, a competir a una velocidad por encima de lo normal. Ojalá podamos seguir en esta línea. Mañana tenemos que pensar en hacer nuestro juego, en meter intensidad y seguro que tendremos opciones de llegar a la final”.