Los reyes del tenis infantil se dan cita en el torneo “SOY de la Mutua, SOY Ganador”

Antonio Arenas Noticias Mutua

Juegan al tenis como los grandes, con saques perfectos, toques maestros, estrategia… y siempre con deportividad, respeto y afán de superación. Así son los pequeños grandes tenistas que desde hace ya cuatro años se dan cita en el torneo infantil que organiza anualmente Mutua Madrileña “SOY de la Mutua, SOY ganador” y que este año ha vuelto a convocar la aseguradora en el Mutua Madrid Open Sports Club de la Caja Mágica. En la edición de 2018 han participado 1.200 niños, hijos de mutualistas de la aseguradora, de entre 7 y 14 años.  

Durante cinco fines de semana de febrero y marzo, los pequeños disputaron sobre la tierra batida madrileña una fase clasificatoria en la que estuvieron divididos en cuatro categorías segmentadas por edades. 

Tras esa fase inicial, 70 jugadores lucharon por conseguir un fabuloso premio: disfrutar de una jornada increíble en el Mutua Madrid Open y compartir una experiencia única con uno de los mejores tenistas del mundo. 

Clases con un Top Ten

En 2017 los cuatro ganadores y finalistas de cada categoría disfrutaron de un clinic junto a Stan Wawrinka, ante quien tuvieron la oportunidad de “enfrentarse” en la pista. Este año los campeones podrán vivir otra clase magistral con un “Top Ten” y aprender con él sus mejores trucos en el saque, en la red o su mejor posición de servicio.

Además de este encuentro, los ocho privilegiados ganadores del torneo “SOY de la Mutua, SOY Ganador” recibieron cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta gran competición que Mutua patrocinará por decimotercer año consecutivo.