Madrid Duty Free patrocinará a los jueces de línea en el Mutua Madrid Open 2017

Antonio Arenas Noticias Mutua

Madrid Duty Free, una marca del grupo Dufry, ha firmado hoy un acuerdo con el Mutua Madrid Open para patrocinar los jueces de línea del torneo por segundo año consecutivo.

Madrid Duty Free, las tiendas duty free del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que forman parte de Dufry, el líder mundial en travel retail, ha confirmado que por segundo año, participará en el emblemático torneo de la cuidad como patrocinador oficial del Mutua Madrid Open de tenis 2017, que se celebra, como de costumbre, en la Caja Mágica entre el 5 y 14 de mayo de este año.

Madrid Duty Free se encuentra en un momento significativo, tras lanzar en España su programa de fidelización – Red by Dufry – e invita a los fans del tenis, a conocer el lujo de viajar al estilo Dufry. Las tiendas del aeropuerto también estarán celebrando el Mutua Madrid Open, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de disfrutar del evento a través de diversas actividades desde Barajas. Fans de las tiendas en redes sociales tendrán la oportunidad de ganar entradas al torneo en las páginas @WorldDutyFreeES.

Madrid Duty Free equipará a los jueces de línea del torneo y sus puestos durante el evento.  Pedro Castro, CEO Sur Europa y Africa en Dufry, afirma ‘estamos muy felices de participar de nuevo en un evento tan querido aquí en Madrid, y tan esperado mundialmente.  Este tipo de evento que reúne a jugadores y aficionados de cada rincón del mundo, es semejante a nuestro negocio y al espíritu de nuestras tiendas, y estamos encantados de poder formar parte de él un año más.’ Por su parte, el Presidente y CEO del Mutua Madrid Open Gerard Tsobanian, ha valorado de manera muy positiva la rúbrica del acuerdo: ‘Nos alegra enormemente que Dufry vuelva a estar presente en el torneo. Su presencia y su prestigio en todo el planeta refuerzan la imagen de internacionalización que tiene el Mutua Madrid Open, evento televisado en 180 países del mundo. Mi deseo es que esta sinergia dure muchos años”.