Mary Kay iniciará su campaña solidaria en el Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open abrirá sus puertas el próximo 29 de abril de una forma muy especial y Mary Kay ha querido unirse a este día adelantando el lanzamiento global de su Campaña Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay.

Durante la jornada del viernes 29 de abril, Mary Kay dedicará un espacio solidario en su Boutique (zona comercial de la Caja Mágica), donde todas las personas que acudan y entreguen su lápiz de labios, Mary Kay se lo cambiará de forma gratuita por uno solidario, ayudando así a cambiar la vida de mujeres víctimas de violencia de género. No importa el uso que le hayas dado a tu labial, incluso si ya está gastado, ¡Mary Kay te entregará uno nuevo y solidario! Nunca fue tan fácil ayudar y colaborar con una campaña solidaria.

El Lápiz de Labios Beauty That Counts® Hearts Together será el nuevo producto solidario que la compañía tendrá a la venta desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias. Mary Kay donará 1€ por cada lápiz de labios venido.

Durante más de 8 años, Mary Kay España lleva ayudando a mujeres víctimas de violencia de género y niños en situaciones de exclusión social a comenzar una nueva vida. A través de la campaña solidaria Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay, la compañía consiguió en 2015 su donación récord en España, con más de 44.000€ destinados íntegramente a Fundación Integra, en apoyo a mujeres que han sufrido algún episodio de violencia de género. ¿Nos ayudas a conseguir un nuevo récord?

¡Si acudes al Mutua Madrid Open, no olvides llevar tu lápiz de labios! Te esperamos en la Boutique de Mary Kay el próximo viernes 29 de abril.