Munar y Davidovich, invitados al cuadro principal

Antonio Arenas Noticias Mutua, Tenis masculino

Las últimas wild cards para el Mutua Madrid Open 2021 en modalidad masculina ya tienen dueño. La organización ha completado este jueves la nómina de invitaciones para competir en la presente edición del torneo, conformando un plantel de lujo en el ATP Masters 1000. La Caja Mágica se prepara para recibir a jugadores de enorme talento para disputar un torneo que promete ser inolvidable.

Alejandro Davidovich y Jaume Munar han recibido invitaciones para disputar el cuadro principal, que arrancará este domingo 2 de mayo. El malagueño, que este mes de abril ha debutado en el Top 50 mundial, quiere mantener su estupendo estado de forma sobre la tierra batida madrileña. El mallorquín, presente en su primera final ATP Tour semanas atrás en la arcilla de Marbella, acude a la capital española dispuesto a consolidar su crecimiento en el circuito.

Munar y Davidovich completan la lista de invitados al cuadro final del Mutua Madrid Open, donde también les acompañarán el joven Carlos Alcaraz, uno de los grandes prodigios del circuito, y Fernando Verdasco, un auténtico clásico de la arcilla madrileña.

Las invitaciones para la fase previa, que comenzará el sábado 1 de mayo, incluyen a jugadores de enorme proyección en el vestuario. El valenciano Carlos Gimeno, de apenas 19 años, tendrá la oportunidad de brillar ante la afición. La Caja Mágica recibirá a este finalista junior de Wimbledon, que disputará su segundo torneo ATP Tour abriendo las puertas de todo un ATP Masters 1000.

La afición también podrá recibir por primera vez a Pedro Martínez, debutante sobre la arcilla del Mutua Madrid Open. El jugador de Alzira es uno de los grandes talentos jóvenes del tenis español y podrá refrendarlo en casa. El también levantino Carlos Taberner, que coronó sus dos primeros títulos Challenger en los últimos meses, regresará a la Caja Mágica con hambre de victorias.

Completará la nómina de invitados a la fase preliminar Arthur Cazaux, una de las grandes perlas del tenis francés. El jugador de Montpellier, subcampeón junior del Abierto de Australia y uno de los mejores jugadores de la generación de 2002, atraerá muchas miradas sobre el polvo de ladrillo madrileño.

En el cuadro de dobles se han anunciado invitaciones para tres parejas: las conformadas por Fernando Verdasco y Alejandro Davidovich, Jaume Munar y Marc López, y los hermanos Stefanos Tsitsipas y Petros Tsitsipas.