Murray salta a escena este martes; Cibulkova sigue en liza

Antonio Arenas Noticias Mutua

El número uno del mundo y primer favorito en el Mutua Madrid Open, Andy Murray, saltará mañana martes a la pista Manolo Santana. El escocés debutará en el tercer turno de la pista central de la Caja Mágica en el tercer turno ante un Marius Copil que salvó dos puntos de partido ante Guillermo García López para certificar su pase a segunda ronda.

El primer partido de la central lo protagonizarán Roberto Bautista e Ivo Karlovic, un duelo de altura en Madrid. Uno de los mejores sacadores del mundo ante un jugador de garra como el español. Después, la defensora del título Simona Halep tendrá una dura prueba ante la italiana Roberta Vinci.

La sesión de noche será un choque generacional entre el veterano Fernando Verdasco y una estrella llamada a hacer grandes cosas en el circuito: Alexander Zverev. La jornada terminará en la pista Manolo Santana con la finalista de la pasada edición, Dominika Cibulkova, que se encontrará a Oceane Dodin de Francia, venida de la previa.

Como partidos destacados de la jornada, Tommy Robredo y Nicolás Almagro se miden en un derbi que tiene como meta una segunda ronda en la que espera el número dos del mundo, Novak Djokovic. También saltará a pista el finalista de Montecarlo, Albert Ramos, que tendrá un complicado debut ante el especialista en tierra batida Diego Schwartzman.

Consulta el orden de juego completo, aquí.