El Mutua Madrid Open lanza los Premium Seats

Antonio Arenas Noticias Mutua

Concluido el XV Aniversario del torneo, el Mutua Madrid Open se ha puesto como ambicioso objetivo superar los 244.660 espectadores que se congregaron en la Caja Mágica en mayo de 2016. Por este motivo, se ha reconfigurado una parte de la Pista Central Manolo Santana que permita albergar un nuevo tipo de entradas.

Los Premium Seats nacen con la idea de satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes y por eso el Mutua Madrid Open ha creado un nuevo espacio exclusivo, que combinará el ocio, el deporte y el networking. De esta manera, más de 380 asistentes diarios podrán disfrutar de este nuevo espacio a lo largo de las 16 sesiones en las que se dividen los 10 días de competición.
Los asientos para disfrutar de los mejores tenistas del planeta estarán ubicados en la zona del “lateral este” dentro de la Pista Central Manolo Santana reemplazando algunas ubicaciones anteriormente destinadas a palcos. Además, los poseedores de los Premium Seats tendrán acceso a un exclusivo catering servido en un espacio de más de 230 m2, ubicado en la parte superior de la Caja Mágica, con vistas a la Pista Central. Los aficionados podrán adquirir los Premium Seats, o bien para sesiones individuales, o bien para todo el torneo.

Para el Presidente y CEO del Mutua Madrid Open Gerard Tsobanian, esta innovación supondrá una gran mejora para la edición del Mutua Madrid Open 2017: “Cada año intentamos mejorar y buscar soluciones para adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros espectadores, que son los más importantes. Llevamos años manteniendo la política de precios asequibles con entradas desde 7 euros porque queremos que sea un torneo para todos los públicos. Pero es verdad que hay otro tipo de espectadores cuyas peticiones también estamos obligados a satisfacer. Por eso, ante la creciente demanda de este tipo de entradas que hemos recibido en los últimos años, este año hemos decidido reconfigurar las ubicaciones de la Pista Central y crear nuevos espacios para poder satisfacer estas peticiones. Creo que los Premium Seats serán un éxito”.    

Los Premium Seats, que permitirá a los aficionados disfrutar de Nadal, Djokovic, Serena, Garbiñe o Murray desde una ubicación privilegiada, ya están a la venta a través de la web www.madrid-open.com y www.entradas.com.