Mutua Madrileña pone en marcha el IV torneo infantil “SOY de la Mutua, SOY Ganador”

Antonio Arenas Noticias Mutua

  • Las 1.200 plazas disponibles van dirigidas a niños de entre 7 y 14 años que sean hijos de mutualistas.
  • Los 7 ganadores y los 7 finalistas accederán a una clase magistral con uno de los diez mejores tenistas del mundo y recibirán cuatro entradas cada uno para asistir al Mutua Madrid Open de mayo.
  • Mutua confirma con esta iniciativa su apoyo al deporte y a los valores asociados a él, como el respeto o el espíritu de superación.

Mutua Madrileña, patrocinador principal del Mutua Madrid Open, ha puesto en marcha el IV torneo infantil de tenis “SOY de la Mutua, SOY Ganador”, dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años. Con esta iniciativa, Mutua confirma su compromiso con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el respeto y la superación, no sólo entre grandes profesionales (como los que participan en el tenis de élite del Mutua Madrid Open), sino también entre los más pequeños.

El torneo, que se celebrará en el Mutua Madrid Open Sports Club en la Caja Mágica entre el 24 de febrero y el 24 de marzo los sábados y los domingos, dividirá a los participantes en cuatro categorías por edades (niños de siete y ocho años; de nueve y diez; de once y doce y de trece y catorce). Las inscripciones se podrán realizar exclusivamente on-line (http://www.soydelamutuasoyganador.com) hasta agotar las 1.200 plazas disponibles.

Este IV torneo de tenis infantil de Mutua se desarrollará en tres etapas:

  1. Fase de clasificación de la que saldrán los 70 mejores jugadores.
  2. Fase final, que enfrentará a los 70 clasificados y de la que saldrán los 7 ganadores y los 7 finalistas (dos por cada franja de edad)
  3. Entrega de trofeos y “clinic”: La competición culminará con una entrega de trofeos a los ganadores y de un “clinic” de los 14 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, según el ránking ATP, que tendrá lugar dentro de la celebración del Mutua Madrid Open. Finalistas y ganadores también recibirán cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta gran competición que Mutua patrocinará en 2018 por decimotercer año consecutivo.