Nace el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open Noticias Mutua

Con  motivo de las acciones que englobarán el año del XV aniversario del Mutua Madrid Open, del 28 de Septiembre al 4 de Octubre se pondrá en marcha un evento muy especial para todos los amantes del tenis y del pádel que deseen vivir una experiencia única con sus sus compañeros de trabajo.

En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar una apasionante competición en la Caja Mágica, en las mismas pistas en las que se celebra el Mutua Madrid Open. La tierra batida sobre la que compiten anualmente los mejores jugadores del planeta se convertirá en un escenario sobre el que lucharán ahora numerosas empresas en un formato muy atractivo. En cada eliminatoria se celebrarán tres enfrentamientos, lo que posibilitará la participación en equipo dentro de un marco de competición que fomentará los valores del deporte. El I Torneo Empresas del Mutua Madrid Open coincidirá además con la celebración en la Caja Mágica de la Davis Cup Junior y de la Fed Cup Junior en el que participarán las jóvenes promesas del tenis mundial.

Cada cuadro (tenis y pádel) estará conformado por 32 empresas que lucharán por el título en un formato de eliminatorias. Los equipos que pierdan en primera ronda jugarán un cuadro de consolación por lo que a cada empresa se le garantizan al menos dos enfrentamientos por cada modalidad. En el torneo de pádel se jugarán tres partidos por eliminatoria mientras que en tenis se disputarán dos partidos individuales y uno de dobles.

El torneo se disputará en las siguientes fechas:

  • De lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre por las tardes, a partir de las 18:00/18:30, hasta las 22:00/22:30,
  • El sábado 3 de octubre durante todo el día desde las 10:00 am.
  • El domingo 4 de octubre por la mañana desde las 10:00 am

Habrá regalos para todos los participantes en el torneo:

TENIS

Empresa ganadora:
– Una sesión de palco para 4 personas para el Mutua Madrid Open 2016, a elegir entre lunes 2 y miércoles 4 de mayo, sesión de noche, con cena en en el restaurante VIP del torneo.
– Una sesión de clinic para los jugadores del equipo inscritos, con un jugador o jugadora del Mutua Madrid Open, en una pista de entrenamiento de la Caja Mágica.
-Empresa finalista:
– 4 entradas de categoría 2 para el Mutua Madrid Open 2016, a elegir entre lunes 2 y miércoles 4 de mayo, sesión de noche.
PÁDEL

Empresa ganadora:
– Una sesión de palco para 6 personas para el Mutua Madrid Open 2016, a elegir entre lunes 2 y miércoles 4 de mayo, sesión de noche, con cena en en el restaurante VIP del torneo.
– Una visita guiada para los jugadores del equipo inscritos, por las instalaciones del Mutua Madrid Open.
Empresa finalista:
– 8 entradas de categoría 2 para el Mutua Madrid Open 2016, a elegir entre lunes 2 y miércoles 4 de mayo, sesión de noche.

Los precios y formas de inscripción, la composición de los equipos y la dinámica de juego podrán descargarse en el reglamento oficial del torneo:

REGLAMENTO I Torneo Empresas Mutua Madrid Open

Información general sobre el I Torneo de Empresas Mutua Madrid Open

la Fecha límite de inscripción será el 18 de septiembre