Nadal, Djokovic y Murray buscan los cuartos

Antonio Arenas Noticias Mutua

Después de solventar sus debuts, Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic, o lo que es lo mismo, los tres últimos campeones del Mutua Madrid Open buscarán los cuartos de final en la Caja Mágica.

El defensor del título Novak Djokovic, que superó en su debut al español Nicolás Almagro, se encontrará con otro jugador local, en este caso el toledano Feliciano López. Será en el segundo turno de la pista Manolo Santana, en la que después el número uno del mundo Andy Murray se encontrará con una de las promesas del tenis actual, el croata Borna Coric.

El partido estrella de la jornada estará protagonizado por Rafael Nadal y Nick Kyrgios, el duelo que abrirá la jornada de noche (a partir de las 20.00) en la pista central. Entre los duelos destacados, el choque de reveses a una mano entre Grigor Dimitrov y Dominic Thiem, el enfrentamiento entre Kei Nishikori y David Ferrer o el partido de generaciones entre Alexander Zverev y Tomas Berdych.

Halep sigue viva
Simona Halep sigue en liza. La defensora del título volvió a resistir ante la correosa Sam Stosur y tendrá una nueva prueba de altura ante la estadounidense Coco Vandeweghe, que derrotó a la local Carla Suárez.

La gran revelación del torneo, Eugenie Bouchard, cerrará la jornada en la pista central cuando se encuentre ante la finalista de 2015 Svetlana Kuznetsova. Los otros dos cuartos de final estarán protagonizados por grandes sorpresas de esta edición del Mutua Madrid Open: Kiki Bertens vs. Anastasija Sevastova y Kristina Mladenovic vs. Sorana Cirstea.

Consulta el orden de juego completo, aquí.