ONET, patrocinador del Mutua Madrid Open 2018

Antonio Arenas Noticias Mutua

ONET, líder del sector Limpieza y multiservicios, de origen francés, es hoy en día, una de las mayores compañías del mercado de servicios en Europa.

Onet nace en Marsella en 1860. Actualmente cuenta con una facturación de 1.600 millones de euros y más de 65.000 colaboradores. Onet está en presente en 32 países a nivel internacional, en implantación directa o a través de acuerdos comerciales.

El pasado 20 de marzo, tuvo lugar la firma del acuerdo de patrocinio entre Onet y el Mutua Madrid Open en las oficinas de la Caja Mágica. A dicho acto asistieron por parte de Onet, Emilie de Lombares, Directora de Operaciones de Onet Iberia, Daniel Marcos como Director Comercial de Onet Iberia, Gerard Tsobanian como CEO del Mutua Madrid Open y Manolo Santana como director del Torneo.

La relación de Onet en el servicio de limpieza de instalaciones o eventos deportivos tiene un largo recorrido en Francia; habiendo estado presente en Roland Garros durante más de 10 años y actualmente siendo prestadores del servicio en el Máster 1000 Monte Carlo, el Open 13 Provence en Marsella, el Stade de France o el Vélodrome de Marsella, entre otros. En lo que concerniente a Onet Iberia, podemos destacar el servicio de limpieza del estadio Santiago Bernabéu, así como la prestación del servicio de limpieza exterior de obra del estadio Wanda Metropolitano, días antes de su inauguración.

El Mutua Madrid Open se complace en dar la bienvenida a ONET  como nuevo patrocinador del Mutua Madrid Open 2018.