Orange impulsa una nueva experiencia digital del Mutua Madrid Open a través del 5G

Antonio Arenas Noticias Mutua

Orange ha renovado, por un año más, su patrocinio del Mutua Madrid Open, que se disputará entre el 26 de abril y el 8 de mayo en la Caja Mágica, reafirmando así el decidido compromiso de la compañía con el deporte de la raqueta, así como una vinculación con el popular torneo madrileño, que arrancó en el año 2018.

Orange quiere, además, que los aficionados al tenis que pasen por el Mutua Madrid Open vivan el torneo de una forma diferente, gracias a la experiencia digital única que brinda la nueva tecnología 5G que la compañía está desplegando por todo el territorio español. Así, gracias a la red 5G de Orange y a la tecnología holográfica, los asistentes al stand de la marca podrán decir “hola” al holograma de Feliciano López y llevarse así un original recuerdo ligado a su deporte favorito. Los aficionados podrán, asimismo, ganar grandes premios.

Con su apoyo al Mutua Madrid Open en un año tan especial como el de su 20 aniversario, Orange vuelve a demostrar una vez más su apoyo al deporte del tenis, demostrada desde hace años en su estrecha relación con otros prestigiosos torneos, como Roland Garros o el Barcelona Open Banc Sabadell, en los que siempre ofrece una experiencia diferencial a sus aficionados vinculada a la tecnología. La compañía es, asimismo, patrocinador de la Federación Española de Tenis

Según Sonia Rico, Directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España, “este acuerdo nos ofrece, una vez más, la posibilidad de estar presentes en un entorno muy afín a nuestra marca, como es el de tenis, tanto por la extraordinaria calidad de torneos como este de Madrid como por la gran competitividad de nuestros jugadores y jugadoras. Además, la presencia de Orange proporciona la mejor conectividad, tanto para público como organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra, así como una forma distinta de vivir el deporte gracias a la tecnología”.