Outsiders Division diseña con Samsung la equipación de los recogepelotas del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

Samsung ha presentado esta mañana en su tienda Samsung Callao de El Corte Inglés la equipación oficial de los recogepelotas del Mutua Madrid Open, que se celebrará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica. En esta 18ª edición, Samsung equipará a los recogepelotas con un diseño de Outsiders Division, ganadores en dos ocasiones de la pasarela Samsung EGO.

“Que Samsung haya confiado en nosotros y en nuestro proyecto es algo muy importante para nosotros. Nuestra propuesta se ha basado en la interpretación de su universo tecnológico en consonancia con el tenis, sin olvidar la innovación en los tejidos. Hemos trabajado una colección que busca en todo momento la practicidad unido a la tendencia”, comenta Outsiders Division.

Tejidos técnicos que agilizan los movimientos sobre la pista y aportan comodidad, cuentan con dotaciones deportivas y que consiguen una mayor serie de texturas, creando un guiño al universo Outsiders en los estampados mediante originales detalles como bolsillos trampantojos en repetición o unas raquetas cruzadas como símbolo deportivo. La propuesta propone como eje central los logos de Samsung y el nuevo Galaxy S10, interpretando su paleta cromática sobre negro, blanco y azul. Además apuesta una serie de complementos como gorras y viseras, muñequeras, calcetines, bidones, mochilas o coleteros entre otros accesorios en clave sport, cierran el este total look diseñado en exclusiva inspirado en los valores de Samsung con un diseño absolutamente versátil.

“Para nosotros el deporte, la innovación y las tendencias forman parte de nuestra seña de identidad. Nuestra presencia en el Mutua Madrid Open con este proyecto que une disciplinas tan relevantes para Samsung es uno de nuestros proyectos más especiales. Este año además hemos querido apostar por una firma emergente como Outsiders Division, quienes han sido hasta dos veces ganadores del certamen para jóvenes diseñadores Samsung Ego, que organizamos en el marco de Mercedes Benz Madrid Fashion Week , por lo que esta unión cobra un especial significado”, aseguraba Luis de la Peña, director de marketing de Samsung España.

La firma Outsiders Division nace en 2012 de la mano de David Méndez Alonso; combinando moda y arte bajo el lema “la belleza del error”. Sus colecciones hablan de conceptos contradictorios inspirados por el punk, el arte, el graffiti, el cine y la juventud. Un proyecto que busca la mejor versión de uno mismo mediante la exploración de las emociones y el autoconocimiento sobre mundos de fantasía onírica donde liberan su particular imaginación.

Su primera vez en pasarela en 2016 les ayudó a ampliar su abanico de prendas y productos, mientras que en 2017 y gracias a su unión con Alberto Perancho y Alejandro Gallifa presentaron con éxito su segunda colección.
Dos veces ganadores de la prestigiosa pasarela Samsung Ego y finalistas en 2018 del premio Who’s on Next otorgado por la revista Vogue España e Inditex, se postulan a ser una de las firmas más revolucionarias e influyentes del actual panorama español en el mundo de la moda.

Una colaboración magistral en donde tecnología, comodidad, deporte y arte confluyen en un escenario sin precedentes.