Pedro del Hierro presenta la equipación de los jueces de línea junto a Feliciano López

Antonio Arenas Noticias Mutua

Este 27 de abril dará comienzo el Mutua Madrid Open, acompañado por la firma Pedro del Hierro, patrocinador oficial del evento. Unidos ambos por los valores que acompañan al tenis: elegancia, sacrificio y tradición; esta colaboración supone un hito en la historia de la moda y el tenis, ya que, por primera vez, una marca española vestirá a los jueces de línea.

Un evento único caracterizado no sólo por la tierra batida, si no también por su localización única e inigualable, en un clima inmejorable. Dos semanas inolvidables llenas de deportividad, respeto al rival, disciplina y humildad; principios íntimamente ligados a los valores de la marca.

Así nace “The New Player”, colección cápsula creada en exclusiva para el evento que representa a una mujer y un hombre más casuals, pero siempre sofisticados y elegantes, en la que Pedro del Hierro utiliza el tenis como hilo conductor. Con gráficos que hacen un guiño a las pistas de la Caja Mágica, polos con un aire retro que nos trasladan a los primeros años del tenis y una línea de color elegante y característica de nuestro clima mediterráneo.

A esto se le suma la equipación única y exclusiva para los jueces de línea, que juega con tonos cálidos y fríos, creando constrastes de color modernos y contemporáneos; prendas con tejidos ligeros y cómodos y diseños clásicos revisionados. 

La colección está llena de siluetas que combinan la elegancia característica de la marca con un espíritu más relajado, pensado especialmente para disfrutar de estos días de primavera en la capital. Captura perfectamente la estética clásica del tenis, donde la elegancia no está reñida con el confort.

La propuesta femenina hace gala del estilo atemporal contemporáneo de la marca, combinando tejidos denim y gabardina con prendas de carácter más deportivo realizadas en piqué de algodón, tejido tradicional de los polos de tenis.

Como director del Mutua Madrid Open nos acompañó en la presentación de la colección Feliciano López. Encarnando los valores del tenis y de Pedro del Hierro, siempre ha demostrado ejemplaridad en el deporte español y transmitiendo, tanto en la pista como fuera de ella, la importancia de los principios: “Respeto por el adversario, eso en tenis es la regla número uno de siempre, desde que el tenis se inventó, y un buen comportamiento en pista. Esas dos cosas yo creo que son importantísimas, en el deporte y en la vida».

“The New Player”, es una colección de líneas relajadas, confort y color con la que Pedro del Hierro continúa avanzando hacia una nueva moda de vanguardia.