Schiavone jugará el Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

A seis días del comienzo, la organización del Mutua Madrid Open anunció que Francesca Schiavone disputará el cuadro final del torneo gracias a la invitación que la organización decidió concederle, en reconocimiento a una carrera plagada de éxitos que llegará a su fin esta temporada.

“Quiero agradecer la invitación a la organización del torneo”, dijo Schiavone tras conocer la noticia. “Estoy realmente contenta. El Mutua Madrid Open es un torneo que está creciendo mucho cada año y eso es muy interesante”, prosiguió la italiana. “Para mí es una gran oportunidad y estoy preparada para aprovecharla”.

La italiana, de 36 años, se despide del circuito este curso después de iniciarse como profesional en 1998, hace casi dos décadas. Durante todo este tiempo, Schiavone se ha distinguido por la pasión, el sacrificio y el trabajo que le ha dedicado al mundo de la raqueta. La italiana, campeona de Roland Garros en 2010 y número cuatro mundial en 2011, levantó hace unas semanas el título de campeona en Bogotá, demostrando que se marchará siendo fiel a su ADN.

Así, el Mutua Madrid Open quiso premiar la gran trayectoria de la italiana, así como los valores que ha demostrado dentro de la pista, para otorgarle una invitación que le servirá para jugar el cuadro final del torneo y también para despedirse del público español en la Caja Mágica, el epicentro del tenis durante los próximos días.