Se enciende el micrófono del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

Un año más, coincidiendo con el arranque del Mutua Madrid Open 2019, vuelve SetBall Radio, la emisora oficial del Masters 1000 de tenis de la capital española, para convertirse en el punto de información básica de todos los amantes del tenis durante los días del torneo.

En la radio oficial del torneo, entre otras cosas, se narrarán todos los grandes partidos de la jornada, en los circuitos individual y dobles, y en categoría masculina y femenina, con conexiones en directo desde la pista central Manolo Santana, y con cobertura desde el resto de pistas cubiertas y exteriores, para poder seguir todo lo que pasa en la Caja Mágica al minuto.

Además, de la mano de un gran equipo de redacción, se dará cobertura a todos los contenidos relacionados con el torneo, con seguimientos diarios a los entrenamientos de los mejores tenistas del circuito, entrevistas previas y posteriores a los partidos, las mejores tertulias con expertos del mundo de la raqueta y entrevistas a las personalidades que acudan al evento.

Todo el mundo tendrá voz en la radio oficial del Mutua Madrid Open: los jugadores, los entrenadores, los analistas…, pero también los espectadores, pieza clave para el éxito que año a año se vive en la Caja Mágica, sin olvidarse de los patrocinadores, que durante todo el torneo acapararán las miradas realizando actos con los mejores tenistas del circuito. También estaremos allí para contarlo con todo lujo de detalle.

Si quieres escuchar toda la información del Mutua Madrid Open, descárgate la aplicación para dispositivos móviles, pulsa el icono de la bola de tenis con los auriculares y prepárate para disfrutar de todo el tenis en directo. Recuerda que también puedes escuchar la radio oficial del campeonato a través de la pagina web del torneo, haciendo click aquí.