Stan Wawrinka también jugará el Mutua Charity Tie Break Tens

Antonio Arenas Noticias Mutua

Las grandes estrellas del tenis mundial se siguen sumando al Mutua Charity Tie Break Tens contra la violencia de género que se disputará el 4 de mayo en la Caja Mágica. El último en hacerlo ha sido el vigente campeón del US Open Stan Wawrinka.

El suizo, que tiene ya tres Grand Slams en su brillante palmarés, formará parte del elenco de jugadores que ya habían confirmado previamente su participación en el torneo. Stan, por lo tanto, se suma al listado en el que también figuran Kei Nishikori, Feliciano López, Grigor Dimitrov, David Ferrer, Lucas Pouille y Fernando Verdasco.

“Va a ser una noche espectacular de tenis con grandes jugadores y con un formato que generará muchos momentos de tensión”, ha afirmado Wawrinka. “Para jugar y para verlo como espectador no hay nada en el deporte como los Tie Breaks y por eso tengo muchas ganas de disputar el Tie Break Tens de Madrid”

En el cuadro femenino ya están confirmadas la campeona de Roland Garros Garbiñe Muguruza, la ex número del mundo Maria Sharapova, la actual número 5 Simona Halep y la medallista de oro Mónica Puig. En las próximas semanas se anunciarán los nombres de los jugadores restantes que faltan para completar ambos cuadros.

El novedoso formato de competición que llegará por primera vez a España en mayo sigue sumando jugadores que, además de pelear por conquistar el torneo, contribuirán a luchar contra esta lacra social y ayudar a mujeres maltratadas.


“Mutua Charity Tie Break Tens, contra la violencia de género”

 

Hora: 19:30 (apertura de puertas a las 18:30)

Formato: Partidos de Tie Breaks a 10 puntos. Cuartos, semifinales y final en cuadro masculino y femenino.

Participantes: Cuadro masculino de 8 jugadores y cuadro femenino de 8 jugadoras

Jugadores confirmados a 30 de marzo: Stan Wawrinka, Kei Nishikori, Feliciano López, Grigor Dimitrov, David Ferrer, Lucas Pouille y Fernando Verdasco.

Jugadoras confirmadas a 30 de marzo: Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova, Simona Halep y Mónica Puig

Prize Money: 200.000 $ al campeón, 200.000 $ a la campeona y 100.000$ destinado a la lucha contra la violencia de género

TV: El torneo será retransmitido en directo en España a través de Teledeporte

Página web: www.tiebreaktens.com

Venta de entradas: www.entradas.com  

Twitter: @TieBreakTens

Facebook: http://facebook.com/tiebreaktens