Tecau y Rojer: «Es una buena sensación volver a ganar aquí»

Antonio Arenas Noticias Mutua

La pareja formada por Hora Tecau y Jean-Julien Rojer ganaron por segunda vez el título de dobles en el Mutua Madrid Open. Tras superar esta tarde a Thiem y Schwarztman en dos sets (6-3 6-4), los campeones mostraron a pie de pista su alegría por volver a ganar el ATP Masters 1000 de Madrid. «Es una buena sensación volver a ganar aquí (en Madrid). Nos preparamos bien durante la semana y sentimos que hicimos un buen tenis».

Tanto el rumano como el holandés, coinciden en que el partido contra los hermanos Bryan en la primera ronda del torneo fue un impulso a su tenis y confianza. «Tuvimos un primer test duro frente a los hermanos Bryan, contra los que es complicado competir. Logramos salvar un punto de partido y conseguimos pasar de ronda. Eso nos permitió coger confianza y mantenerla en los siguiente partidos», aseguraron.

La dupla No. 16 del Ranking ATP fue de menos a más durante la competición y redundaron en la, a la postre, balsámica victoria sobre los ex No.1 del mundo y múltiples campeones de Grand Slam. «Sentimos que eso (la victoria sobre los Bryan) nos permitió elevar nuestro nivel y tener confianza en los puntos importantes durante el resto del torneo», concluyeron.