Tres, dos, uno… ¡Acción!

Antonio Arenas Noticias Mutua

Este sábado arrancan ya los partidos de cuadro final WTA. La jornada tendrá duelos imperdibles desde primera hora, tanto con encuentros de categoría de dobles como en individuales.

Abrirán la pista central Manolo Santana Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, que unidas como pareja de dobles, se enfrentarán a la dupla Dabrowski/Rodionova, a partir de las 12 del mediodía. Tras ellas, Elina Svitolina tendrá un duro debut ante la belga Yanina Wickmayer, si bien en el único enfrentamiento entre ambas en Roland Garros del año pasado, la ucraniana se impuso por un doble 6-2.

Cerrará la sesión de mañana un derbi italiano espectacular: Sara Errani ante la siempre peligrosa Camila Giorgi.

En la sesión de tarde en la central, Paula Badosa -invitada por el torneo- se enfrentará a la francesa Alizé Cornet en un duelo inédito. También será el primer choque entre Sloane Stephens -decimosexta cabeza de serie aquí- y la brasileña Teliana Pereira.

La acción empezará a las 10.30 de la mañana en el resto de pistas, con duelos importantes también en la pista Arantxa Sánchez y en el Estadio 3.

Tampoco se detendrá la fase previa del individual femenino en el Tenis Garden, con hasta ocho encuentros con un magnífico premio: el cuadro final.

Consulta el Orden de Juego aquí.