Venir a la final ATP del Mutua Madrid Open puede tener premio gracias a Legálitas

Antonio Arenas Noticias Mutua

Para celebrar el XV Aniversario del torneo, Legálitas y el Mutua Madrid Open han decidido sortear cinco grandes premios consistentes en un año gratis del producto Multirriesgo Internet entre todas las personas que compren su entrada de Pista Central Manolo Santana para la gran final del torneo ATP que se disputará el 8 de mayo de 2016.

Para poder disfrutar de uno de los 5 productos Multirriesgo Internet, será necesario comprar la entrada para la final entre el 21 de diciembre de 2015, a las 9:00. horas, y el 21 de enero de 2015 a través de la página web www.madrid-open.com.

El producto Legálitas Multirriesgo Internet te protege de los problemas legales derivados del uso de Internet y las nuevas tecnologías relacionados con tus hijos, tu dinero y tu identidad e imagen. Además del asesoramiento de los abogados expertos de Legálitas, te indemnizan con hasta 20.000€ por cualquier estafa que puedas sufrir a través de Internet y cubrimos los gastos de los juicios frecuentes relacionados con el uso de Internet. Descubre ya todas las características de un producto valorado en 95 euros al año. 

En los últimos años, jugadores de gran prestigio mundial como Andy Murray, Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic se han proclamado campeones en la Caja Mágica. Y en 2016 ver a los grandes tenistas de la élite en el desenlace del único Másters 1000 que se celebra en España tiene premio gracias a Legálitas.

El Mutua Madrid Open comunicará a los 5 ganadores el premio obtenido como muy tarde 1 semana después de la celebración del Sorteo, mediante correo electrónico a la dirección facilitada al efecto o llamada al teléfono indicado al efecto. Consulta ya las Bases sorteo Multirriesgo Internet