Victoria de la dupla española Martínez – Sorribes

Antonio Arenas Noticias Mutua

La pareja formada por María José Martínez y Sara Sorribes se ha impuesto a la pareja ucraniana compuesta por las hermanas gemelas Lyudmyla y Nadiia Kichenok por 1-6, 6-3, 10-7. Sorribes también sigue viva en el cuadro individual y disputará mañana su partido de segunda ronda ante la número uno mundial, la japonesa Naomi Osaka, en el segundo turno del Estadio Arantxa Sánchez.

Peor suerte ha corrido la pareja formada por Aliona Bolsova y Arantxa Parra en el que ha supuesto el último partido como profesional de la veterana jugadora valenciana. En un disputado encuentro, la dupla formada por las rumanas Irina Bara y Mihaela Buzarnescu se ha mostrado más sólida en los momentos decisivos y han terminado llevándose el encuentro por 3-6, 6-4, 10-5.

Por otro lado, en el cuadro individual, la rusa Viktoria Kuzmova se ha impuesto en la sesión nocturna de hoy a la española Carla Suárez por 6-4, 7-6(2). Kuzmova ha mostrado un juego muy sólido sobre la arcilla del Estadio Manolo Santana en un encuentro que se ha decidido por pequeños detalles. En los octavos de final, la rusa se enfrentará a la vencedora del partido que medirá a la cabeza de serie No. 3, la rumana Simona Halep y la británica Johanna Konta.