Victorio Calero conquista el torneo de prensa

Antonio Arenas Noticias Mutua

La Caja Mágica acogió este viernes una nueva edición del torneo de medios, una semana antes de que arranque el Mutua Madrid Open 2018 el próximo 4 de mayo. Los periodistas participantes pisaron las tres pistas principales de tierra batida del complejo madrileño (Estadio Manolo Santana, Pista Arantxa Sánchez Vicario y Estadio 3), además de recibir la bienvenida a manos del presidente y CEO del torneo Gerard Tsobanian, el director Manolo Santana y Alberto Berasategui.

Repartidos en grupos y con formato de Round Robin, lograron el pase a las semifinales Victorio Calero, periodista de Real Madrid TV, que se midió a Diego Valor, jefe de prensa de Roberto Bautista Agut. Por el otro lado del cuadro, Álvaro Díaz, fotógrafo oficial del Mutua Madrid Open y Miguel Luengo, periodista de la agencia EFE, también jugaron por una plaza en la final. Finalmente, el título bajo el sello de Ecovidrio, fue a parar a manos de Calero que superó en la última ronda a Díaz.

Después de recoger el trofeo, todos los participantes pudieron degustar un coctel a cargo de Aramark. “Es un privilegio poder jugar en el Estadio Manolo Santana, un escenario en el que Rafa Nadal, Roger Federer o Novak Djokovic han ganado en tantas ocasiones”, señaló Enrique Yunta del Diario ABC. “La pista está en perfectas condiciones y se nota que desde la organización del torneo se mima con especial cuidado el estado de la tierra batida para que todo esté a punto el próximo viernes”, añadió Ignacio Encabo de la Agencia DPA.

Por su parte, Nico Abad, presentador de Deportes Cuatro, compartió las impresiones del resto de sus compañeros sobre el estado de las pistas a falta de unos días de que arranque el torneo. “Están impecables”, puntualizó.