¡Ya disponible el MARCA Plus del #MMOPEN!

Antonio Arenas Noticias Mutua

Ya está disponible de forma completamente gratuita el número especial de MARCA Plus sobre la edición 2019 del Mutua Madrid Open, que se celebrará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica. Por quinto año consecutivo, la publicación ejerce como revista digital oficial del torneo.

También se cuenta con análisis de los expertos de MARCA, opiniones, reportajes y juegos sobre el torneo. Descárgate gratis desde iOs, Android o en MARCA.com el que será tu mejor acompañante durante el torneo.

El Mutua Madrid Open, que batió su récord de espectadores en 2018 con 270.097 personas y se caracteriza por su ADN tecnológico, innovador y joven desde su primera edición, ofreció a sus miles de seguidores una guía interactiva realizada junto a MARCA (con tecnología Rakuten Aquafadas) que ha sido reconocida este mes de abril a nivel internacional.

La WAN-IFRA distinguió en Viena el número del año pasado dentro de la categoría ‘Best in Lifestyle, Sports, Entertainment Website or Mobile Services’. Con el de este año, MARCA y Mutua Madrid Open refuerzan su relación ofreciendo a los usuarios un producto de máxima calidad que sirva como socio imprescindible durante la cita.

Descarga el MARCA Plus del Mutua Madrid Open

iOS

Android

PC