Ya disponible la pulsera benéfica del XX aniversario del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open y Durán Exquse han lanzado la pulsera XX aniversario, cuyos beneficios se sumarán a los de la gran subasta benéfica, que se celebrará el 20 de abril con un evento presencial que tendrá lugar en Durán Arte y Subastas (calle Goya, 19 -1º) donde están expuestos todos los lotes desde el 1 de abril, fecha en la que se abrió la subasta de manera online.

Disponible en tres colores (azul, naranja y negro), la pulsera XX aniversario se puede adquirir en la joyería Durán de la calle Goya 19 de Madrid así como en su página web (www.duranexquse.com). También es posible comprarla a través de la tienda online del Mutua Madrid Open (www.mutuamadridopen.com) y en las 5 tiendas oficiales del Mutua Madrid Open de la Caja Mágica.

Al igual que con todos los lotes de la gran subasta benéfica, la recaudación de la pulsera XX aniversario irá íntegramente al Programa DORoTEA de la Unidad de Terapias Funcionales del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

El Programa DORoTEA afronta la detección y orientación para pacientes con TEA y dificultades en su alimentación, con el fin de mejorar la calidad de vida. Su objetivo es identificar los pacientes diagnosticados con TEA y discapacidad intelectual con trastornos de la alimentación y proporcionar a sus familias y cuidadores de referencia estrategias útiles para facilitar la introducción de alimentos sólidos a la dieta de personas con TEA, mejorando los hábitos alimenticios y su calidad de vida.