Nadal, Djokovic y Halep encabezan la jornada del viernes

Antonio Arenas Noticias Mutua

¿Quieres ver a los mejores jugadores del mundo? ¡La apasionante jornada de cuartos de final masculinos y semifinales femeninas del Mutua Madrid Open ya tiene definido su horario!

Kei Nishikori abrirá la jornada en la pista Manolo Santana a las 12.00 de la mañana. El japonés se enfrentará al vigente campeón y defensor del título, un Novak Djokovic que sufrió pero finalmente superó al local Feliciano López por 6-4 y 7-5.

A las cuatro de la tarde será turno de Rafael Nadal, que no dio opción al australiano Nick Kyrgios. El español, cuatro veces campeón, ya sabe su rival, pues David Goffin superó en dos mangas a Milos Raonic.

La gran sorpresa del jueves, la joven promesa Borna Coric, cerrará la jornada en su duelo con Dominic Thiem. El croata superó al número uno del mundo Andy Murray en dos sets. Al otro lado de la red estará un Thiem con confianza máxima tras salvar cinco puntos de partido en su victoria dramática ante Grigor Dimitrov.

También se conoce la programación de las semifinales femeninas, programadas no antes de las 14.00 y otra a las 20.00. Simona Halep, vigente campeona, ya tiene su plaza reservada en el primer choque.

Después de colgar el cartel de entradas agotadas en la jornada del jueves en la Caja Mágica, es tu momento. No te pierdas la oportunidad de ver a la mejores estrellas en la tierra batida de Madrid.

Compra tus entradas, aquí.