Zverev no deja lugar a dudas

Antonio Arenas Noticias Mutua, Tenis, Tenis masculino

Alexander Zverev, número 6 del Ranking ATP, ha comenzado con paso firme en el Mutua Madrid Open. El germano ha logrado el pase a tercera ronda tras vencer de forma cómoda a Kei Nishikori, por 6-3, 6-2, en un partido que ha durado poco más de una hora.

Para la raqueta germana está será la cuarta vez que supere la segunda ronda en el torneo de Madrid. Zverev ya sabe lo que es coronarse en la Caja Mágica, ganó el torneo en el 2018 y nunca ha caído antes de cuartos de final. «Este y Roma son, probablemente, las dos torneos de arcilla en los que mejor me siento. Obviamente la altitud me ayuda con el servicio, pero aquí he tenido muchos éxitos anteriormente».

Zverev ha demostrado por qué es uno de los favoritos para llevarse el cetro madrileño, pero su camino en el Mutua Madrid Open no ha hecho más que comenzar. En tercera ronda le espera ya el inglés Daniel Evans, que ha superado a Millman en tres sets (6-7, 6-2, 6-3).

Tsisipas también arranca fuerte

Stefanos Tsisipas también ha comenzado con buen pie en el Mutua Madrid Open. El que fuera finalista en la última edición ha logrado su primera victoria en el torneo frente a Benoit Paire (6-1, 6-2) y logra acceder a tercera ronda.

Por tercera vez en su carrera, Tsisipas juega sobre la arcilla de la Caja Mágica, donde en el 2019 logró alcanzar la final, aunque cayó derrotado frente a Djokovic. Este año, sin el serbio en la competición, Tsisipas se erige como uno de los favoritos, especialmente tras el gran nivel que ha ido mostrando en los últimos torneos.

En tercera ronda el griego se medirá con Casper Ruud, que venció a Nishioka por 6-1, 6-2. Esta será la primera vez que ambos jugadores se enfrenten en la pista, pero todo apunta a que será un partido apasionante.