Los Top 10 ATP van llegando a Madrid

Antonio Arenas Noticias Mutua, Tenis masculino

Matteo Berrettini ha sido el primer Top 10 ATP en pisar la tierra batida del Mutua Madrid Open. Apenas 3 días después de conseguir su primer título en este 2021, el italiano ha llegado a las instalaciones de la Caja Mágica para preparar el segundo ATP Masters 1000 de tierra batida de la temporada.

El romano ha completado una sesión de entrenamiento a primera hora del miércoles sobre en el Estadio Manolo Santana junto a la jugadora australiana Ajla Tomljanovic. Uno de los jugadores más potentes del vestuario, el italiano buscará llegar bien ajustado a las condiciones del Mutua Madrid Open.

Berrettini es una de las caras más visibles del tenis italiano en la actualidad. Después de disputar la fase previa en la temporada 2018, Matteo afronta el reto de participar por primera vez en el cuadro principal de la capital española. El jugador italiano llega con la moral por las nubes después de conseguir en Belgrado su primer título de la temporada, demostrando su poderío sobre tierra batida.

Sin duda Matteo Berrettini puede ser uno de los grandes alicientes de esta edición del Mutua Madrid Open. No hay que olvidar que Matteo ha conseguido grandes resultados en polvo de ladrillo, habiendo conquistado 3 de sus 4 coronas sobre este superficie. El italiano ya está preparado para la batalla.