La Caja Mágica recibe a las promesas del mañana

Mutua Madrid Open Tenis

A falta de pocos días para que arranque la Copa Davis y la Fed Cup Junior, la mayoría de las selecciones ya se entrenan en Madrid preparando la competición por países más importante del mundo. Las pistas de tierra batida de La Caja Mágica llevan funcionando a pleno rendimiento desde el pasado lunes con la llegada de las distintas selecciones, que comenzarán el próximo martes día 29 de septiembre la carrera hacia el título de campeones.

En chicos, los australianos, que fueron los primeros en llegar a la capital de España, llevan varios entrenamientos realizados a las órdenes de Ben Pyne, capitán del equipo que más veces ha ganado el torneo en la historia, con seis copas. Como ellos, los canadienses también acumulan diversas prácticas. Encabezados por Felix Auger Aliassime, uno de los grandes atractivos de la competición, el combinado capitaneado por Oded Jacob busca el que sería el primer trofeo de su historia. Japón, Hong Kong, Brasil o Argentina son otros de los equipos que ya han pisado la arcilla madrileña a lo largo de esta semana y que seguirán haciéndolo durante el fin de semana para apurar la preparación.

Por otra parte, las chicas de Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Australia, Canadá o Argentina también han tomado contacto con la superficie de La Caja Mágica. La británica Ali Collins, la canadiense Charlotte Robillard-Millette o la australiana Destanee Aiava ya han pisado la tierra batida de Madrid para preparar el asalto al título que las pondrá a prueba en pocos días.