Recogepelotas

Recogepelotas Mutua Madrid Open 2020

SÉ PARTE DEL EQUIPO DE RECOEGEPLOTAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2020
Comienza el proceso de selección para ser recogepelotas en el Mutua Madrid Open 2020. En esta edición, debido a las circunstancias actuales motivadas por la covid-19, los recogepelotas del torneo deberán ser mayores de 18 años de edad. Ser recogepelotas del Mutua Madrid Open se trata de una experiencia única, inolvidable y de gran valor para cualquier amante del tenis. No sólo supone “compartir” pista con los mejores jugadores y jugadoras del circuito profesional, sino una semana de convivencia con otros niños y niñas con la misma pasión y la misma afición. Si has sido niño recogepelotas en el pasado y quieres volver a revivir las sensaciones mágicas de ser recogepelotas en uno de los mejores torneos del mundo, inscríbete y repite la experiencia. Inscríbete ya y haz todo lo posible para convertir este sueño en realidad.
BENEFICIOS POR SER RECOGEPELOTAS

  • La oportunidad única de estar en las pistas de tenis junto a los mejores jugadores del mundo y aprender de ellos.
  • Hacer nuevos amigos con tus mismos intereses y pasión.
  • Uniformidad oficial de los recogepelotas del torneo.
  • Diploma oficial del Mutua Madrid Open indicando que has sido recogepelotas.

REQUERIMIENTOS PARA SER RECOGEPELOTAS

  1. Poseer licencia federativa de tenis en vigor durante el proceso de selección, los entrenamientos y el torneo.
  2. Ser mayor de 18 años de edad cuando comience el torneo. Haber nacido antes del 12 de septiembre de 2002.
  3. Estar en buena forma física para aguantar al menos 1 hora de trabajo en pista y 1 hora de descanso antes de volver a entrar en pista, durante varias veces al día.
  4. Descargar el manual de entrenamiento. Haz click aquí
  5. Descargar la carta de compromiso del recogepelotas. Haz click aquí
  6. Disponibilidad para ser recogepelotas en el torneo un mínimo de 6 sesiones, que incluirán un mínimo de 4 sesiones de mañana.
  7. Disponibilidad para entrenar el domingo 6 de septiembre, de forma obligatoria.
  8. Disponibilidad para acudir a recoger el uniforme oficial de recogepelotas en las semanas previas al torneo (fecha por confirmar).

CALENDARIO DE RECOGEPELOTAS 2020

A continuación se detallan las fechas importantes que debes tener en cuenta. Podrían sufrir algún cambio, los cuales se avisarían con antelación en la web oficial del torneo.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Te podrás registrar para ser recogepelotas del Mutua Madrid Open 2020 a través de la página web www.mutuamadridopen.com, en la sección de recogepelotas, desde el 20 de julio de 2020 hasta el 16 de agosto de 2020.

El viernes 21 de agosto se publicará en la página web www.mutuamadridopen.com la lista de recogepelotas seleccionados. Se enviará también un email a la dirección indicada en la inscripción.

CONFIRMACIÓN DE SELECCIONADOS: Viernes 21 de agosto 2020. Se publicará la lista en la página web www.mutuamadridopen.com, y se enviará también un email a la dirección indicada en la inscripción.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO Será obligatorio asistir al único entrenamiento programado:

  • Domingo 6 septiembre: de 10:00 a 14:00 (Ciudad de la Raqueta) 

ENTREGA UNIFORMIDAD Y ACREDITACIÓN: Día por confirmar en función de la disponibilidad de la ropa. Jueves 10 o viernes 11 de septiembre.

Inscríbete para ser recogepelotas del Mutua Madrid Open