Mutua Madrid Open

Recogepelotas 2022

LISTADO DE RECOGEPELOTAS ADMITIDOS

En el documento adjunto aparecen los recogepelotas que se deben presentar a los entrenamientos de recogepelotas para el Mutua Madrid Open 2022.

Los entrenamientos serán el sábado 12 y el domingo 13 de marzo en Ciudad de la Raqueta, de 10:00 a 14:00. En el listado se indica qué recogepelotas deben asistir el sábado 12, qué recogepelotas deben asistir el domingo 13 y qué recogepelotas deben asistir a los dos días de entrenamientos.

Cada día a las 10:00 habrá una sesión informativa a los padres donde se explicará todo el proceso. Una vez finalice, los padres deben abandonar la instalación y nos quedaremos sólo con los recogepelotas. Los padres no podrán presenciar las entrenamientos, os pedimos por favor que respetéis este punto, es importante para que los recogepelotas no se sientan presionados

Los entrenamientos serán en Ciudad de la Raqueta: Calle Monasterio del Paular,2 – 28049 Madrid.

Todos los niños deben vestir ropa y calzado deportivo adecuado. No hace falta traer raquetas.

Sobre las 14.00 los padres deberán recoger a sus hijos en la entrada principal de la Ciudad de la Raqueta.

Os recordamos que es obligatorio enviar la autorización por email a la dirección recogepelotas@madrid-open.com

En caso de alguna duda o cuestión, podéis escribirnos en el email recogepelotas@madrid-open.com o en el teléfono 661 614 857

GRUPOS Y TURNOS RECOGEPELOTAS 2022

En el siguiente listado se detallan los grupos asignados a cada recogepelotas. En la segunda página, se indican los turnos que cada grupo debe realizar.

La entrega de la uniformidad se realizará el sábado 23 y el domingo 24 de abril, de 10:00 a 14:00 en la Caja Mágica. Entrada por la Calle Camino de Perales 23.

Cualquier duda o cuestión, podéis contactar en el email recogepelotas@madrid-open.com