Recogepelotas

Recogepelotas Mutua Madrid Open 2020

INFORMACIÓN SOBRE LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS RECOGEPELOTAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2020
Debido a los numerosos contagios que se han producido en Madrid por el Covid-19, y ante la decisión de la Comunidad de Madrid de cerrar colegios, universidades y espacios deportivos durante los próximos 15 días, nos vemos obligados a suspender los entrenamientos de este fin de semana (14-15 de Marzo).Por el momento, y hasta nuevo aviso, se mantienen los entrenamientos previstos para el fin de semana del 18 al 19 de abril. Realizaremos la selección definitiva de los recogepelotas del Mutua Madrid Open 2020 después de los entrenamientos del 18-19 de Abril, por lo que os pedimos que ese fin de semana acudáis todos para poder hacer la selección final.

Se trata de un hecho extraordinario y lo que manden las autoridades competentes será lo que nos marque a seguir en los próximos días y semanas. Se avisará en referencia a los entrenamientos del 18 al 19 de abril más adelante.

Os agradecemos la comprensión y lamentamos la situación. .

Listado Recogepelotas Entrenamientos

Recordad que si no habéis enviado la hoja de autorización tendréis que enviarla cuanto antes a recogepelotas@madrid-open.com

Gracias